PUBLICIDAD ONLINE
 
 
     El crecimiento de internet durante el año 2007 ha sido muy superior al de otros medios de comunicación como la televisión, radio o prensa escrita. La saturación de los medios tradicionales ha generado la necesidad de buscar otros medios alternativos para llegar a las audiencias y consumidores. Su crecimiento aunque lógico se prevé que siga creciendo durante los próximos años.

     Internet ha ido ganando terreno acaparando el interés y la atención de todo tipo de público y penetrando en todos los targets, destacando el segmento más joven.

     Como medio de información y comunicación, Internet se ha posicionado y consolidado aumentando su cobertura sobre todo para determinados targets altamente comerciales y generando nuevos modelos de negocios diseñados especialmente para operar y trabajar de forma online. Sin límites ni fronteras.

     Frente a otros medios convencionales, Internet tiene la capacidad de llegar al público objetivo deseado de orma rápida y directa. Un medio que para la gran mayoría de los consumidores es ya habitual y familiar.

     Las posibilidades creativas de internet son excelentes para desarrollar experiencias con el público objetivo. El desarrollo de nuevos formatos innovadores y atractivos para el usuario así como las nuevas tecnologías y soportes audiovisuales como el video online, hacen posible que las campañas de publicidad y marketing sean mucho más eficaces con sus objetivos.

     Internet es un magnífico medio de información previa a la compra final. Como medio de distribución y venta, puede ser un canal de coste de adquisición más efectivo que el canal físico y la interactividad genera múltiples ventajas en los procesos de relación con los clientes.

     Utilice nuestros servicios y gane más dinero del que obtiene con cualquier otro servicio de publicidad online. ¿Por qué? Conozca nuestras ventajas:

Su anuncio puede publicitarse en cualquiera de nuestros espacios como:

www.expovirtual.com.mx Es el catálogo en línea de las pequeñas y medianas empresas.

www.expopyme.com.mx Directorio online de exposiciones, congresos y convenciones.

O en nuestros boletines quincenales:

Boletín Expopyme. Es una publicación digital, sobre las noticias más destacadas del sector, enviada cada 15 días y distribuida por correo electrónico a más de 350 mil impresiones, constituye una herramienta formidable de difusión, promoción y fidelidad. Quien se suscribe a nuestra publicación es porque la lee y además, la lee con atención.

Boletín Expovirtual. Un newsletter con toda la información sobre exposiciones, negocios y proveedores, enviado quincenalmente y distribuido por correo electrónico a más de 111 mil impresiones. La base de suscriptores de nuestro boletín electrónico es fácilmente identificable, posee atributos de lealtad, participación y permanencia.

Boletín Directo. Un newsletter especializado, dirigido a gerentes generales, gerentes de marketing con toda la información de los principales sectores económicos en México. Enviado quincenalmente y distribuido por correo electrónico a más de 35 mil impresiones.

Póngase en contacto ahora mismo para un presupuesto personalizado.



Tel. (52 + 55) 42107810 ext. 1300
Trade Show Virtual, S.A.de C.V.
México, D.F.
 
 
 
 
Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar una empresa...



Búsqueda personalizada google

Buscar por producto...

Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar por giro...



Directorio de empresas Expopyme
Ingresar a la consola de actualización de mi Stand Virtual
Suscribirme al boletín Expopyme
Recomendar el sitio www.expopyme.com.mx a un amigo
Ir a radio.expovirtual.com.mx
Visitar el Foro Virtual Business Center
Entrar a la sala de Business Chat