Expopyme.com.mx es el primer catálogo en línea de la pequeña y mediana empresa en México, pensado y diseñado para dar apoyo directo a las PyMEs, pues ha logrado conformar una comunidad en Internet de empresas afines, con los mismos intereses y oportunidades similares.
 
La comunidad que en Expopyme estamos creando es una red comercial que estrecha lazos entre empresarios y ofrece la posibilidad de incremetar sus contactos y oportunidades de negocio. Es el punto de convergencia tecnológico que coloca al comprador a un clic de distancia de los productos.
 
Permite ofertar productos excedentes en inventarios al tiempo que localiza materiales de otros expositores. Es la herramienta más económica para pymes ofreciendo en un solo lugar productos, servicios, insumos y bolsa de oportunidades. Pertenecer actualmente a una comunidad virtual permite al expositor establecer relaciones comerciales con los demás socios de la comunidad, encontrar con prontitud y eficacia proveedores de insumos y compradores de productos gracias a nuestros buscadores divididos y filtrados por esos rubros.
 
En Expoyme encontrará empresas con las mismas inquietudes y motivación que usted, “promover sus productos” entre compradores reales y con opciones que satisfarán sus necesidades.
 
 
En expopyme.com.mx sabemos que muchas empresas ya cuentan con un sitio web propio, están pensando en crearlo, o necesitan modificar el existente. Sin duda alguna, a corto plazo, contar con sitio web será indispensable y básico como el teléfono o dirección física, incluso como un ciento de tarjetas de presentación.
 
Tener un sitio en la red nos da presencia en la súper carretera de la información. Sin embargo, lo importante es qué tan competitiva resulta nuestra página web en comparación con todos los sitios, a nivel mundia,l que buscan ocupar un lugar entre las preferencias de su público objetivo (los compradores o los proveedores).
 
Consideramos que formar parte de una comunidad de empresas facilita la posibilidad de ser localizado y comenzar una buena relación de negocios. Sin lugar a dudas, es más sencillo ser contactado entre las empresas de mi cuidad, mi estado, mi región y mi país que ser ubicado entre millones de sitios. Por esta razón en expopyme.com.mx nos hemos dado a la tarea de desarrollar un sistema de búsqueda, que no sólo localiza empresas, sino que las selecciona por estado. Contamos con un buscador de productos que devuelve resultados concretos de acuerdo con la palabra que usted busque, al igual que podrá localizar empresas por los insumos que maneja de forma rápida.
 
Expopyme le permite ofertar sus productos excedentes, inventarios o maquinarias en la BOLSA DE OPORTUNIDADES.
 
Todos los expositores virtuales tienen como un valor agregado el publicar ofertas y demandas dentro de la Bolsa de Oportunidades y promover estas a la red de expositores, visitantes y afiliados a expopyme.com.mx
 
Ejemplo: Una empresa que se dedica a comercializar material de empaque a medianas compañías, se encuentra de pronto con excedentes en su inventario que no le es fácil desplazar en forma rápida y le genera gastos inherentes al almacenaje y liquidéz. Consideremos lo anterior… ¿No crees que sería más fácil poner a trabajar su stand virtual para colocar la oferta específica sin distraer a personal para desplazarla y contando con una publicación constante de la misma?
 
¡Eso es lo que te ofrecemos en Expopyme!
 
Además en Expopyme.com.mx los expositores podrán publicar sin costo adicional sus vacantes de empleo y distribuirlas entre la comunidad o bien buscar entre la curricula de personas en busca de una oportunidad laboral.
 
Adicional a los beneficios que en Expopyme le ofrecemos más puntos Pyme. Por formar parte de la comunidad Expopyme virtual usted sumará puntos pyme que podrá canjear por más difusión, promoción, capacitación etc.
 
Es fácil, publique sus vacantes de empleo, busque entre las ofertas publicadas, cotice en la comunidad de expositores y obtenga grandes beneficios.
 
Manténgase a la vanguardia por un bajo costo.
 
¡Promueva sus productos con presencia constante, compare entre los expositores, emprenda nuevas relaciones comerciales e invite a sus contactos
 
www.expopyme.com.mx
Su mejor aliado en Internet.
 
 
¿Que información contiene?
 
El visitante encontrará en expopyme.com.mx empresas de los sectores productivos del país y los sectores más recurrentes en cámaras y asociaciones.
 
¿Como buscar?
 
En expopyme.com.mx siempre aparecerá del lado derecho del sitio los búscadores, donde el visitante podrá escribir una palabra clave de los productos o servicios a localizar, su búsqueda la podrá hacer de manera filtrada, usando para cada caso un buscador especifico, es decir, por nombre de empresa, por producto, por insumo, por estado de la República Mexicana o por pabellón (sector de industria).
 
Una vez hecha la búsqueda, un número determinado de empresas que oferten el producto de interés se desplegará en la pantalla; mostrando el nombre de la empresa y la descripción de cada una de ellas, asi mismo, el visitante podrá revisar cada tarjeta de contacto, o cada stand virtual, para conocer más a fondo a la empresa.
 
En cada tarjeta de expositor encontrará un formulario que envía directamente al contacto de cada empresa los requerimientos del producto que solicita, deberá llenar esos datos y el expositor lo contactará de forma directa.
 
Un catalogo de ferias, congresos y exhibiciones.
 
Expopyme no solo es un catálogo en línea de empresas, las cuales pueden ser visitadas en forma virtual; expopyme.com.mx busca reforzar la participación, como expositores o visitante, en los eventos en forma presencial, haciendo una recopilación de eventos a nivel nacional, y ofreciendo la información mínima requerida para que el visitante virtual considere asistir a exhibiciones en que incrementen sus posibilidades de adquirir o promover productos.
 
Identifique proveedores de sus insumos. Expopyme es una herramienta que facilita la relación comercial entre expositores y visitante, ¿has pensado localizar a las empresas que requieren de los productos que vendes?, que esperas, busca por insumo y localízalas.
 
Solicita cotizaciones de los productos que te interesen de forma directa con la empresa, desde cada tarjeta o stand virtual podrás hacerlo.
 
Bolsa de oportunidades: el concentrado mas actualizado de maquinaria, equipamiento, maquila, suministros, bienes de capital, etc. que permite al visitante localizar lo que necesita nuevo o usado. CAPACITACIÓN, un calendario de cursos, seminarios y certificaciones dirigidos a pymes, así como programas de apoyo y financiamiento.
 
La mejor plataforma para localizar productos, servicios e insumos de la industria nacional.
 
EVENTOS, un listado de ferias, congresos y convenciones a nivel nacional, en los mejores recintos con organizadores de clase mundial.
 
 
STAND VIRTUAL., pensado y diseñado para dar apoyo directo a las PyMEs, pues ha logrado conformar una comunidad en Internet de empresas afines, con los mismos intereses y oportunidades similares.
 
La comunidad que en Expopyme estamos creando es una red comercial que estrecha lazos entre empresarios y ofrece la posibilidad de incremetar sus contactos y oportunidades de negocio. Es el punto de convergencia tecnológico que coloca al comprador a un clic de distancia de los productos.
Si desea más información contáctenos aqui.
 
 
 
 
 
Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar una empresa...



Búsqueda personalizada google

Buscar por producto...

Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar por giro...



Directorio de empresas Expopyme
Ingresar a la consola de actualización de mi Stand Virtual
Suscribirme al boletín Expopyme
Recomendar el sitio www.expopyme.com.mx a un amigo
Ir a radio.expovirtual.com.mx
Visitar el Foro Virtual Business Center
Entrar a la sala de Business Chat

 
 

Sobre nosotros

Adaptamos tecnología, creatividad, nuevos medios y experiencias. Somos una combinación entre empresa de tecnología y agencia de mercadotecnia digital con más de 10 años de experiencia en México. Nos centramos en ayudar a aquellos que están creciendo, pero también a aquellos que no saben que necesitan ayuda. Decidimos orientar nuestro camino a Internet y nos propusimos compartir una serie de ventajas que permiten mejorar y continuar por el camino digital.

Copyright © 2018 Expopyme Todos los derechos reservados