Sistemas de control de rutas

Descripcion: El versátil y altamente configurable sistema que le permite controlar las rondas de seguridad realizadas por los vigilantes, así como sus supervisores, realizar inspecciones en rutas definidas, verificación de rutas de distribución, inspecciones a equipos, permitiendo conocer la rutas o posiciones hechas durante los rondines durante diferentes días, semanas o meses. También es útil para fijar rutinas de puntos de venta o distribución para vendedores, logística de distribución de materiales y transportes y todas aquellas aplicaciones donde se requiere que el personal tenga que cumplir con ciertos sitios de contacto obligatorios durante su trabajo. Cuenta con útiles reportes diarios e históricos.

Ventajas:

Podrá definir el catálogo principal de entidades, en el cual definirá a sus Vigilantes, Supervisor y todos los puntos de vigilancia que desee controlar.
Incluye software sencillo y amigable, fácil de administrar y programar.
A través de los niveles de clasificación de actividades podrá administrar de mejor manera su información, logrando obtener los reportes según sus necesidades.
Definición de tipos de Rutas por Horario, por Periodos de Tiempo o solo por Recorrido. Permitiéndole definir la ruta actual desde el sistema o seleccionar una ruta cuando este realizando la labor.
A través del lector portátil podrá de manera fácil y rápida registrar toda la ruta realizada, así como registrar incidencias, cambios de ruta y otras eventualidades.
Control de Incidencias dentro del recorrido de la Ruta, permitiéndole registrar diversos tipos de eventos que se pudieran presentar a la hora del recorrido, como son presencia de personas, puertas abiertas, equipos encendidos o dañados, y demás necesidades de su empresa.
Podrá emitir los reportes de los catálogos como:
Vigilantes (entidades), rutas definidas, clasificación, reportes de rutas realizadas, incidencias reportadas, histórico de movimientos, rangos de fechas o cualquier información sobre algún empleado.
Importar el catálogo de entidades desde un archivo de texto, además de poder exportar su información
a otros sistemas.