Conmutadores Internet

Descripcion: Los sistemas Grandstream contienen toda la tecnología necesaria para crear toda una infraestructura de comunicaciones profesionales por Internet. Grandstream se comunica con cualquier equipo SIP ó Grandstream, tal como; conmutadores IP, sistemas remotos IP, Adaptadores ATAS, softphone (teléfonos virtuales en PC) ó teléfonos IP. Haga llamadas ilimitadas entre sus sucursales, representantes foráneos, clientes, proveedores, etc, instalados en cualquier parte del mundo. Forme su Call Center virtual nacional o internacional, \"extienda extensiones\" de su conmutador local a cualquier lugar remoto ó comuníquese con cualquiera de sus oficinas mediante su PC de escritorio o portátil.

Manténgase conectado con extensiones remotas IP en cualquier parte del mundo.

 

Los equipos Grandstream son los sistemas de comunicaciones convergentes de última generación. Es una poderosa solución que integra Telefonía (IP)+Internet+fax+video-conferencia+datos.

Operadoras Automáticas

La operadora automática de Grandstream IP-PBX mejora la productividad, atiende llamadas durante y fuera del horario normal de oficina, presentando una imagen muy profesional.

Grandstream IP-PBX contesta las llamadas con saludos que permiten que los visitantes ir directamente a la extensión deseada, departamento ("Presione 1 para ventas."), anuncios ("Presione 2 para escuchar el horario de atención"), información general, dejar mensaje en el buzón de voz, llamar a otras sucursales ó un directorio de la empresa.

Usted puede grabar sus propios saludos desde una extensión, o bien emplear grabaciones profesionales. Cuenta con multi-niveles para acudir a departamentos y sub-departamentos. Se pueden usar diferentes saludos en cada una de las líneas telefónicas, permitiendo configuraciones de multi-empresa, diferentes operadoras para algunos departamentos, saludos en varios idiomas y distribución automatizada de información solicitada con frecuencia, tal como los horarios o la dirección de la compañía.

La Operadora puede manejar las llamadas de diferente manera según la hora del día, el día de la semana y las vacaciones. Se proporcionan dos modos de "hora del día" y "día de la semana", además del modo de vacaciones.


Correo de Voz

Cada unidad Grandstream IP-PBX viene con correo de voz para cada extensión local y remota, además de buzones de correo generales. El Correo de Voz se puede proteger por medio de contraseña y se puede acceder local y remotamente. El Correo de Voz se puede manejar con un conjunto completo de comandos (reproducir, eliminar, saltear, etc.).
Las unidades Grandstream IP-PBX cuentan con con una memoria de 512 Mb, expandible con memoria flash, lo que permite hasta 150 horas de correos de voz y 10,000 páginas de fax, grabaciones de operadora automática y archivos guardados para música en espera.
Grandstream IP-PBX cuenta con mensajería unificada reenviando los mensajes de correo de voz ó fax a una dirección de correo electrónico como archivo adjunto de extensión WAV ó PDF respectivamente.

Los teléfonos con Indicador de Mensaje en Espera y los teléfonos IP pueden ofrecer indicación visual de un nuevo correo de voz, y las extensiones pueden recibir un aviso cuando se deja un mensaje en los buzones de correo.


Administración WEB

Grandstream IP-PBX cuenta con un portal Web para personalizar su extensión, el manejo de sus llamadas, saludos personales y mensajes de correo de voz y fax.


Extensiones Remotas IP

¿Empleados móviles? ¿Personal trabajando desde sus casas? ¿requiere instalar oficinas de ventas o representación en otras partes de la república o del mundo sin mayor inversión? ¿Desea mantener un teléfono en su hogar el cual este conectado a su negocio todo el tiempo?

Las Extensiones Remotas son teléfonos móviles o equipo remoto ubicadas fuera de las instalaciones conectados por Internet. Se puede agregar cualquier teléfono o equipo compatible, sin importar en qué lugar se encuentre, como extensión del sistema o conmutadores enlazados virtualmente en México o cualquier parte del mundo.

Las extensiones externas IP funcionan de la misma forma que extensiones locales IP, permitiéndole integrar teléfonos remotos al conmutador de su oficina. Las extensiones externas IP le ofrecen marcación de tres dígitos, llamadas entre extensiones, acceso a los grupos que forme en su Call Center (ventas o administración, por ejemplo).


Grupos de Llamada

Las llamadas a un Grupo de Llamada, como ventas por ejemplo, sonarán en todas las extensiones del grupo. Los Grupos de Llamada apoyan el trabajo en equipo, distribuyendo llamadas dentro de un grupo (por ejemplo, ventas o soporte técnico).


Retro llamada / Llamada en Puente

Ahorre en llamadas de larga distancia. Permite que su plan de ahorro para llamadas de larga distancia viaje con usted. La función de retro llamada / llamada en puente de Grandstream IP-PBX le permite llamar a través de su propia red telefónica desde cualquier parte en que se usted se encuentre utilizando sus líneas telefónicas locales. Si tiene sucursales en otras partes con red Grandstream podrá utilizar las líneas locales de esos equipos para realizar sus llamadas de ventas o tele marketing, ahorrando considerablemente en larga distancia.


Llamadas en Cascada
Cada extensión puede tener una secuencia de hasta tres opciones alternativas de reenvío cuando una llamada no se contesta, o cuando la extensión está ocupada o se ha activado la función No Interrumpir. Hay una lista separada de opciones de cascada para cada condición de la extensión. La función Llamada en Cascada asegura que las llamadas se contesten con inteligencia.


Llamada en Conferencia
Grandstream IP-PBX le permite tener salones de conferencias de hasta 12 ó 20 participantes simultáneamente, interconectando usuarios locales ó remotos y líneas telefónicas, protegidos con contraseña para su acceso.


Detección de Fax
Las llamadas entrantes de fax se pueden detectar cuando contesta una Operadora Automática. Los faxes se reenvían automáticamente a la máquina de fax.


Retención de llamadas

Las llamadas se pueden retener y atender en otra extensión. Existen 10 retenciones.


Flexibilidad del equipamiento
Grandstream IP-PBX funciona con una amplia variedad de equipamiento IP. Se puede usar cualquier teléfono convencional análogo, inalámbrico, o con cable, teléfonos IP o Gateway IP basados en el protocolo SIP estándar en la industria. No se necesita que el teléfono sea patentado, digital, ni con características especiales. Puede escoger los teléfonos que satisfagan sus necesidades.

Los teléfonos IP y Video conferencia, ATAS y Gateways de Grandstream en especial, están diseñados para que funcionen perfectamente con el sistema.



Actualización de Software y Firmware
Grandstream IP-PBX está preparado para recibir las las actualizaciones del software y del firmware, por lo que su sistema siempre estará listo para realizar nuevas funciones.


No Interrumpir

Bloquee las llamadas entrantes. Haga que las llamadas se reenvíen a una lista de opciones alternativas con la función Llamada en Cascada.


Desviación de Llamadas

La llamadas se pueden transferir a otra extensión en forma manual ó automática, al correo de voz o al teléfono celular.


Líneas de entrada y de salida

Seleccione las líneas o la troncal VoIP con que desea hacer una llamada. Para las llamadas salientes, las líneas telefónicas y los troncales VoIP se pueden agrupar en base al uso. Se puede manejar el orden de búsqueda y dividir las líneas telefónicas para aplicaciones diferentes. Así usted puede dividir el tráfico en líneas de entrada y de salida de manera que los clientes siempre encuentren líneas de entrada disponibles.



¡De pronto los limites geográficos, solo existen en el mapa!