NOTICIAS PARA PYMES

Banxico lanza convocatoria para becar a universitarios



CIUDAD DE MÉXICO.- El Banco de México (Banxico) otorgará becas a estudiantes de nivel licenciatura, que serán designados como enlaces entre la comunidad estudiantil y el banco central por un año.



El instituto central publicó este lunes así su primera “Convocatoria de enlaces universitarios Banxico”, y el periodo de inscripciones inicia el 2 de octubre y cierra el 17 de noviembre de este año.



La convocatoria busca reconocer a estudiantes sobresalientes de todas las universidades y fortalecer su actividad académica, particularmente en temas relacionados con la economía, finanzas y políticas públicas.



Los objetivos son promover una relación de acercamiento, dinámica y de cooperación entre el Banco de México y la población estudiantil, apuntó el instituto central a través de un comunicado.



Además, establecer un canal de comunicación directo para la difusión de mensajes y de los programas de educación financiera que elabora el Banxico en las universidades; y contribuir al desarrollo académico y de habilidades técnicas, de liderazgo y de comunicación de la población estudiantil de universidades.




El Banco de México seleccionará a una persona sobresaliente de cada universidad o facultad, cuyos estudiantes participen en la convocatoria y previa acreditación de los requisitos, al cual designará como Enlace Universitario Banxico por un periodo de un año.



Para más información, la página de la Convocatoria de Enlaces Universitarios Banxico es: http://educa.banxico.org.mx/enlaceuniversitario.html.




 


Autor: notimex
Fuente: dinero imagen

volver
 
 
 
Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar una empresa...



Búsqueda personalizada google

Buscar por producto...

Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar por giro...



Directorio de empresas Expopyme
Ingresar a la consola de actualización de mi Stand Virtual
Recomendar el sitio www.expopyme.com.mx a un amigo
Ir a radio.expovirtual.com.mx
Visitar el Foro Virtual Business Center
Entrar a la sala de Business Chat

 
 

Sobre nosotros

Adaptamos tecnología, creatividad, nuevos medios y experiencias. Somos una combinación entre empresa de tecnología y agencia de mercadotecnia digital con más de 10 años de experiencia en México. Nos centramos en ayudar a aquellos que están creciendo, pero también a aquellos que no saben que necesitan ayuda. Decidimos orientar nuestro camino a Internet y nos propusimos compartir una serie de ventajas que permiten mejorar y continuar por el camino digital.

Copyright © 2018 Expopyme Todos los derechos reservados