NOTICIAS PARA PYMES

Mexicanos crean robot que ayuda a labores de oficina


En el marco de la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) 2019, que se celebró en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, un grupo de mexicanos emprendedores presentó al mundo un robot autómata que ayudaría a la transformación digital de los negocios.

Se trata del robot B2C que brinda ayuda en la oficina. Puede encargarse desde el apagado y encendido de luces, hasta la solicitud de un taxi o comida a domicilio para cualquier trabajador.

El autómata, creado con base en la identificación de tendencias de futuras tecnologías, también es capaz de hablar español y transportar objetos.

Los creadores del sistema son Hugo Iván Valdés y Aldo Raúl Luévano, que integraron la empresa RoomieBot y quienes presentaron el proyecto de negocio en Las Vegas.

Hugo y Aldo aseguran que desde 2016 se enfocaron al desarrollo de tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y Robotics. Actualmente se encuentran en busca de clientes interesados en su proyecto.

Autor: Agencia Notimex
Fuente: UNOTV

volver
 
 
 
Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar una empresa...



Búsqueda personalizada google

Buscar por producto...

Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar por giro...



Directorio de empresas Expopyme
Ingresar a la consola de actualización de mi Stand Virtual
Recomendar el sitio www.expopyme.com.mx a un amigo

 
 

Sobre nosotros

Adaptamos tecnología, creatividad, nuevos medios y experiencias. Somos una combinación entre empresa de tecnología y agencia de mercadotecnia digital con más de 10 años de experiencia en México. Nos centramos en ayudar a aquellos que están creciendo, pero también a aquellos que no saben que necesitan ayuda. Decidimos orientar nuestro camino a Internet y nos propusimos compartir una serie de ventajas que permiten mejorar y continuar por el camino digital.

Copyright © 2019 Expopyme Todos los derechos reservados