NOTICIAS PARA PYMES

México lanza el "taxi rosa", sólo para mujeres


MÉXICO (AFP) - La capital de México implementará un programa denominado "taxi rosa" con vehículos conducidos exclusivamente por mujeres con el fin de ofrecer un transporte seguro al sexo femenino, informó el gobierno local.



Los primeros vehículos que prestarán ese servicio estarán en circulación en septiembre, indicó Armando Quinteri, secretario de Transportes del gobierno del Distrito Federal.



"A principios de septiembre puedan ser presentados alrededor de 100 a 150 unidades que prestarán el servicio de taxi rosa", declaró.



Este servicio exclusivo para el sexo femenino, se suma a otras iniciativas implementadas en la capital mexicana para reducir las agresiones, robos y acoso que sufren las mujeres en el transporte público, que incluye autobuses y vagones del metro de uso exclusivo.

Autor: Observador global
Fuente: Observador global

volver
 
 
 
Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar una empresa...



Búsqueda personalizada google

Buscar por producto...

Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar por giro...



Directorio de empresas Expopyme
Ingresar a la consola de actualización de mi Stand Virtual
Recomendar el sitio www.expopyme.com.mx a un amigo

 
 

Sobre nosotros

Adaptamos tecnología, creatividad, nuevos medios y experiencias. Somos una combinación entre empresa de tecnología y agencia de mercadotecnia digital con más de 10 años de experiencia en México. Nos centramos en ayudar a aquellos que están creciendo, pero también a aquellos que no saben que necesitan ayuda. Decidimos orientar nuestro camino a Internet y nos propusimos compartir una serie de ventajas que permiten mejorar y continuar por el camino digital.

Copyright © 2018 Expopyme Todos los derechos reservados