[ Iniciar Sesión ]



Inicia: 24 de Enero de 2017 | Finaliza: 30 de Marzo de 2017

Duración: 240 Hrs.

Objetivo:

1.- Nivel Básico. La empresa realizará un ejercicio real de exportación durante el curso para que vea lo que se requiere y cómo funcionan, en su caso particular, los diferentes elementos del comercio exterior.

2.- Nivel Intermedio. La empresa revisará y elaborará una estrategia de consolidación y crecimiento en los mercados internacionales y la pondrá a prueba para hacer las adecuaciones que se requieren a corto plazo para elevar su rentabilidad. 

Organizador: Andina Trading, S,.A.


Inicia: 14 de Abril de 2016 | Finaliza: 15 de Abril de 2016

Duración: 9 A 5 Hrs.

Objetivo:

 

 

Identificar los principales cambios previstos a la norma ISO9001, Explicar el propósito y Comunicar cualquier cambio en los requisitos específicos del SGC que surgen como resultado de la evolución de la norma ISO9001:2008 a ISO9001:2015, Identificar el significado de éstos cambios para las organizaciones, Comprender y manejar los conceptos de la gestión de riesgos a través de los aspectos clave de la norma ISO31000.

Organizador: BQC


Inicia: 14 de Abril de 2016 | Finaliza: 15 de Abril de 2016

Duración: 9 A 5 Hrs.

Objetivo:

 

 

Identificar los principales cambios previstos a la norma ISO9001, Explicar el propósito y Comunicar cualquier cambio en los requisitos específicos del SGC que surgen como resultado de la evolución de la norma ISO9001:2008 a ISO9001:2015, Identificar el significado de éstos cambios para las organizaciones, Comprender y manejar los conceptos de la gestión de riesgos a través de los aspectos clave de la norma ISO31000.

Organizador: BQC


Inicia: 04 de Enero de 2016 | Finaliza: 21 de Diciembre de 2015

Duración: 10 horas Hrs.

Objetivo:

Preparar al personal de cocian, meseros, ayudantes y propietarios de negocio en las buenas prácticas de higiene em alimentos para que ofrezcan alimentos inocuos al consumidor.

Organizador: PATRICIA LEON UGALDE


Inicia: 27 de Julio de 2015 | Finaliza: 31 de Julio de 2015

Duración: 20 Hrs.

Objetivo:

Un taller práctico para CREAR ó ACTUALIZAR el PRINCIPAL ACTIVO de tu Compañía, 
5 Tardes para aprender y aplicar un plan para aumentar tus ventas con NeuroMarketing, El Nuevo Funnel, Neuroventas, Inteligencia Comercial, Social Selling y cómo integrar o mejorar tu Fuerza de Ventas.

Organizador: Colegio de Ventas y Negocios, S.C.





 

 

  • MERCEDES SANCHEZ LEYVA...

    FABRICACION CORTINAS...

    -Sal de Mar...

    Curso de Manejo Automóvil-5...

  • Manzanas lokas...

    KINGSTON...

    CHOCOLATE ALMENDRADO ...

    IVR...