Cursos de Verano CompuKids


Hemos preparado especialmente para Ti varios cursos de verano que te divertirán.


Sector:Servicios educativos
Empresa: Centro de Computacion & Desarrollo Empresarial  
Pagina Web: http://www.cecodeem.mex.tl/
Estado: México
Telefono: ( 52 ) 0445525404190
Vigencia:10 Julio 2010

Descripcion:
Información General de los Cursos.

Informática
Contenido: Componentes de una computadora

Este curso tiene como principal objetivo, introducir y explicar los conceptos fundamentales de la computación. El seguimiento de este curso no requiere ningún conocimiento previo de la materia y está elaborado de manera que la computación sea más comprensible y simple para los niños y adolecentes.



Haga buen uso de su computadora
Contenido: Normas de uso

La era de la información ha llegado a una gran velocidad, y el uso de las computadoras se hace prácticamente indispensable en nuestros días. Los niños y los adolescentes se encuentran entre los ciudadanos más activos de la nueva era y por lo general son los primeros de sus familias en usar estos nuevos medios. Algunos padres y tutores de gente joven son muy entusiastas con respecto a las nuevas tecnologías; otros desean desesperadamente que estos cambios pasen lo más rápido posible.

Sin embargo, no hay dudas respecto a que las computadoras se van a quedar para siempre, y de que están cambiado la manera en que la gente joven aprende, juega y se prepara para su vida laboral.

¿Cómo puede enseñar un padre cuando hay tanto por aprender? Este nuevo reto puede parecer como ningún otro con el que se haya encontrado antes un padre. Sin embargo, de hecho, muchas de las respuestas las da el sentido común, algo de experiencia básica, vigilancia periódica y reglas sensatas para los niños.



Microsoft Office
Contenido: Conocimientos generales

Comprende los conceptos básicos para operar una Computadora, conocer las bases para trabajar con Windows y la paquetería de Office, para qué sirve cada una de la herramientas de office (Word, Excel, Power Point, y Access).



Adobe
Contenido: Manejó de Programas de Diseño

En este curso, usted aprenderá a usar varias herramientas para la selección de partes de imágenes, duplicar, cambiar el tamaño de las imágenes, usar capa, aplicar efectos de capa, filtros para crear efectos especiales, incluyendo la iluminación, efectos de textura, herramientas de pintura, modos de fusión para crear efectos de sombreado, llevará a cabo ajustes en el contraste, balance de color, guardar imágenes en formatos para imprimir y utilizar Internet.



Quiero ser mi mejor amigo
Contenido: Autoestima y personalidad

Los mejores amigos siempre están contigo, te apoyan cuando los necesitas, te quieren y te lo demuestran cada vez que pueden. Los mejores amigos se divierten mucho cuando están juntos, se respetan, se aconsejan y se alientan.

Si quieres ser grandioso en la vida deberás iniciar por reconocer tu personalidad y definir tu actitud ante el mundo que te rodea. Prepárate para ser tu mejor amigo.



El secreto para alcanzar mis sueños
Contenido: Planeación y toma de decisiones

Ahora eres niño y casi siempre haces lo que te dicen que debes hacer. En poco tiempo será tu responsabilidad planear tu vida y tomar tus propias decisiones. Es muy importante que desde niño aprendas a planear y que sepas que cada decisión te alejará o te acercará a la vida que quieres para ti. Ven y descubre el secreto que te llevará de la mano para alcanzar tus sueños.



Lo que debo saber para ser Grandioso
Contenido: Liderazgo y principios para el éxito

Una persona grandiosa es admirable, magnífica y sobresaliente. Su éxito es proporcional a su responsabilidad y debe prepararse desde la niñez para decidir con sabiduría el lugar que ocupará en la vida.

Este súper curso está diseñado para ti, que quieres ser grandioso y estás decidido a lograrlo. Aquí aprenderás los principios que te acompañarán durante el resto de tu vida y que harán que te sientas orgulloso de ti.



Aprendiendo a ser el mejor estudiante
Contenido: Responsabilidad y técnicas de estudio

Seguramente has escuchado una y otra vez que debes ser un buen estudiante y que tu principal responsabilidad como niño es estudiar. Sabemos que estás de vacaciones y que en lo último que quieres pensar ahora es en la escuela pero, seamos realistas, aún te faltan muchos años como estudiante y te convendría dedicar cinco días para aprender algunas técnicas que te facilitarán la vida al menos durante los próximos diez años.



Tipo de pago: contado
Unidades:50
Precio:
$4000
Marca:CECODEEM
Edad:2010

 
volver Ver todas las ofertas de productos Regresar a la página principal
 
 
Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar una empresa...



Búsqueda personalizada google

Buscar por producto...

Buscadores www.expopyme.com.mx

Buscar por giro...



Directorio de empresas Expopyme
Ingresar a la consola de actualización de mi Stand Virtual
Recomendar el sitio www.expopyme.com.mx a un amigo
Incubadora Digital Pyme

 
 

Sobre nosotros

Adaptamos tecnología, creatividad, nuevos medios y experiencias. Somos una combinación entre empresa de tecnología y agencia de mercadotecnia digital con más de 10 años de experiencia en México. Nos centramos en ayudar a aquellos que están creciendo, pero también a aquellos que no saben que necesitan ayuda. Decidimos orientar nuestro camino a Internet y nos propusimos compartir una serie de ventajas que permiten mejorar y continuar por el camino digital.

Copyright © 2020 Expopyme Todos los derechos reservados